Limpiezas SJ

Comunidades de vecinos

Comunidades de vecinos

Nos encargamos de la limpieza integral de todas las zonas comunes de su urbanización o edificio por lo que si estás buscando un servicio de limpieza de Comunidades somos su mejor opción, gracias a nuestra profesionalidad y calidad.Ofrecemos servicios de limpieza para zonas comunes, jardines, piscinas y todo tipo de suelos. Somos una empresa de confianza con experiencia en servicios de limpieza de Comunidades y nos caracterizamos en ofrecer un trato cercano a nuestros clientes.Elaboramos un plan específico teniendo en cuenta las necesidades y dimensiones específicas de cada recinto.

Contamos con los mejores profesionales y productos para asegurarnos de mantener cada Comunidad en perfecto estado. Para conseguir una convivencia saludable es imprescindible llevar a cabo una limpieza general de las instalaciones cada cierto tiempo y así mejorar las condiciones del edificio y prolongar la vida de las viviendas.

Garantizamos el mejor resultado gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores y a la calidad de los productos que utilizamos.Especializados en limpieza con ozono, eficaz para la desinfección de agentes bacteriológicos, como COVID19.

Grandes superficies

Grandes superficies

Somos una empresa especializada en la limpieza de grandes superficies y supermercados. Nuestros servicios incluyen la limpieza de lineales, limpieza de suelos y cristales. Contamos con los productos y maquinaria necesaria para ofrecer los mejores resultados.Sabemos la importancia que tiene la imagen que el cliente perciba de su local.

Por ello, es necesario cuidar la limpieza de sus instalaciones para generar la máxima confianza en el consumidor. Además, podrás disfrutar de nuestros servicios al mejor precio.

Nuestra experiencia en el sector nos permite trabajar con unos presupuestos competitivos. Trabajamos con productos y maquinaria que, junto a la cualificación de nuestros trabajadores, nos ayuda a alcanzar el mejor resultado posible y de la manera que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.Trabajamos con grandes superficies y especialmente supermercados, teniendo especial cuidado con los productos de alimentación. Durante todos estos años hemos conseguido ofrecer un servicio de calidad con un coste muy económico.Especializados en limpieza con ozono, eficaz para la desinfección de agentes bacteriológicos, como COVID19.

Oficinas

Oficinas

Nos encargamos de la limpieza integral de todos los espacios de una oficina, realizando la limpieza de aseos, despachos, salas de reuniones, offices, cocinas, escaleras, ascensores, moquetas, suelos, cristales y garajes.Contamos con personal cualificado, la última tecnología en limpieza y con productos de última generación. ¡Adaptamos los conforme a tu necesidad!.Una oficina limpia es muy importante para que los empleados se sientan cómodos en su espacio de trabajo y puedan realizar las labores profesionales de la mejor manera.

Tenemos una larga experiencia en el mantenimiento de oficinas y despachos de todos los tamaños.Llevamos años realizando labores de mantenimiento y para ello ofrecemos una oferta de servicios completa y al alcance de todos los presupuestos.

Nuestra empresa quiere ayudar a crear espacios de trabajo limpios y con un ambiente agradable para sus trabajadores.Ofrecemos un trato totalmente personalizado y atento por parte de nuestra empresa y todos sus miembros. Contamos con trabajadores preparados y con la maquinaria de las mejores marcas. Ponemos a tu disposición una plantilla cualificada para ofrecer la mejor experiencia, trabajando de manera rápida y eficiente.